Somos una empresa 100% Colombiana,

Con más de 20 años de experiencia en el mercado nacional, basamos nuestra operación en el compromiso, investigación y desarrollo, nuestra trayectoria nos han permitido especializarnos en la fabricación de sistemas de purificación y filtración de agua y aire a base de ozono, tanto a nivel doméstico como industrial, identificándonos como líderes en la categoría, comercializando un amplio portafolio de productos que aportan a la salud y bienestar del ser humano.

Nuestra historia se remonta a junio de 1996, dónde visionarios Colombianos entendieron la importancia de innovar con productos que ofrecieran a sus consumidores experiencias saludables y estéticas a la vez.

Purifil
Actualmente la Compañía se encuentra en proceso de expansión comercial en Colombia, Centro América y Nicaragua

en donde se ha encontrado una gran oportunidad de desarrollo gracias a alianzas fortalecidas con los distribuidores. Hoy por hoy, Purifil Internacional LTDA, tiene gran presencia en el sector industrial de potabilización de agua a gran escala, importando productos con mayor desarrollo tecnológico.

Nuestro modelo de expansión y canales de distribución, tienen como objetivo disponer de forma eficiente el portafolio de productos para nuestros consumidores, para tal fin, contamos con presencia local, nacional e internacional, estableciendo alianzas y haciendo presencia en lugares estratégicos, que nos permitan llevar salud, bienestar y estética a cada hogar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Y RECIBE INFORMACIÓN DE INTERÉS

Copyright© 2017 Purifil Internacional. Todos los derechos reservados

Realizado por Mobs Audiovisual