Cra 40 #21-33 / Cra 28 No. 83 - 31 Bogotá
(313) 800 8238 - (317) 641 8319 - (318) 827 2821
consultas@purifilinternacional.com

7 Ventajas de utilizar una batería de cocina de acero quirúrgico

7 Ventajas de utilizar una batería de cocina de acero quirúrgico

Los utensilios de cocina, electrodomésticos y demás artículos de acero quirúrgico tienen grandes ventajas con respecto a otros materiales que se utilizan en la cocina, acá te compartiremos todo lo que debes saber para comenzar a aprovechar las ventajas de utilizar una batería de cocina de acero quirúrgico. ¿Cuáles son esos beneficios?

Una batería de cocina se compone básicamente de un conjunto de ollas, cacerolas, cazos y sartenes. Es decir los instrumentos básicos de cocina que necesitas para poder cocinar día a día con facilidad y comodidad, utilizando siempre el utensilio adecuado. Las baterías de cocina de acero quirúrgico son las más demandadas en las tiendas de cocina especializadas y estas están compuestas por:

  • Ollas y cacerolas: para guisos, cocinar al vapor, cocinar pasta… las utilizarás muy a menudo y conviene que elijas una buena marca.
  • Sartenes: serán tus aliadas en el día a día y para múltiples preparaciones: desde un huevo frito a una tortilla, de un bistec a un pescado.
  • Cazos: puedes sacar mucho más partido del que te imaginas a un cazo de cocina: desde elemento auxiliar para preparar salsas o cremas hasta la opción de preparar pasta (una ración pequeña) o una sopa.


COMPLETA TU COCINA CON LOS MEJORES UTENSILIOS (Clic para ver en tienda)

Hoy día el uso de las baterías de cocina de acero quirúrgico, está formada por productos fabricados en acero inoxidable de la máxima calidad, que incluyen un 18% de cromo y un 10% de níquel para darle una gran resistencia al calor y durabilidad. Entre las características y ventajas baterías de cocina de acero quirúrgico, cabe destacar diversos aspectos:

  1. Compatibilidad: todos nuestros productos de la sección de baterías de cocina son compatibles con distintos tipos de cocina, tanto a gas como eléctrica, vitrocerámica o inducción.
  2. Certificaciones: también cuentan con la certificación NSS, que asegura que una organización independiente ha revisado la fabricación de ese producto y cumple con toda la normativa de seguridad, sostenibilidad, rendimiento y calidad. También te ofrecemos la certificación class induction, que asegura que tu producto es totalmente compatible con la cocina de inducción.
  3. Satinado: la superficie de las cacerolas, ollas y todo producto inox pro es tersa, brillante y de la máxima calidad.
  4. Facilidad de limpieza: gracias al diseño del radio interior del menaje, podemos garantizar también que se pueden eliminar fácilmente los restos de comida, sin necesidad de frotar excesivamente.
  5. Fondo difusor: por otro lado, el triple fondo difusor de las baterías inox pro, fabricado en aluminio inoxidable, te permite asegurar una difusión uniforme del calor, permitiendo que los alimentos se cocinen de forma adecuada y evita que se peguen en las paredes de la olla, o se quemen fácilmente.
  6. Garantías: los productos inox pro tienen además 5 años de garantía, por lo que puedes devolver cualquier producto defectuoso que no cumpla con las condiciones necesarias para la cocina profesional.
  7. A diferencia de otras ollas, cazos y cacerolas, que se desgastan fácilmente, son poco duraderos o favorecen que los alimentos se peguen, comprando baterías en Purifil.com, podrás ofrecer una mejor calidad al preparar tus alimentos.

Cuando de cocinar se trata en purifil encontrarás todos los utensilios de cocina que necesitas para cocinar con la calidad, la higiene y el sabor que tanto gusta a familiares y amigos. En Purifil harás una inversión de la que nunca te arrepentirás.

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *