Cra 40 #21-33 / Cra 28 No. 83 - 31 Bogotá
(313) 800 8238 - (317) 641 8319 - (318) 827 2821
consultas@purifilinternacional.com

¿El aire que respira en casa es realmente saludable?

¿El aire que respira en casa es realmente saludable?

Aire que respiras en casav

Parte de tener un entorno familiar saludable es poder respirar aire puro. Aunque piense que el aire de su hogar es mucho mejor para respirar que el aire del exterior, no siempre es así. De hecho, muchas casas contienen contaminantes peligrosos. Asegurarse de que la calidad del aire en su hogar sea buena debe ser una de sus principales prioridades. 

El aire limpio en su hogar lo ayudará a mantenerse saludable a usted y a su familia.

  • Causas de la mala calidad del aire

Casi todo lo que hace en su hogar puede causar algún tipo de contaminación del aire interior. No importa si está cocinando, limpiando o jugando con su mascota, esta actividad puede reducir la calidad del aire en su hogar y ocasionar graves problemas de salud. 

Con el tiempo, los contaminantes como la caspa de las mascotas, los COV (Compuestos Orgánicos Volátiles), el radón y los hongos pueden acumularse en su hogar, reduciendo la calidad del aire y creando un gran riesgo para la salud de todas las personas que viven allí. 

Usted y sus seres queridos pueden experimentar desde una leve irritación en los ojos o la garganta hasta infecciones respiratorias y de enfermedad más graves, por lo que es importante que controle la calidad del aire en su hogar.

  • Afectados por la mala calidad del aire.

Aunque cualquier persona puede verse afectada por contaminantes en el aire, hay ciertas personas que pueden correr un mayor riesgo. Los niños y las personas mayores están en mayor peligro debido a que su sistema inmunológico no es demasiado fuerte.

Además, cualquier persona que tenga asma o problemas alérgicos también puede verse afectada más seriamente por la mala calidad del aire. En lugar de dejar que sus seres queridos sufran, debe asegurarse de que su acondicionador de aire y todos los demás sistemas de calefacción y enfriamiento funcionen correctamente y verificar los problemas de calidad del aire. 

Si hay un problema con uno de sus sistemas, esto puede causar una disminución en la calidad del aire en su hogar. Solicitar un servicio de aire acondicionado, estufas y otros sistemas que verifique regularmente su perfecto funcionamiento es una buena manera de mantener su hogar a un nivel aceptable.

<Clic para ver en tienda nuestros mejores purificadores de agua >

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Purificadores.jpg

  • Pruebas de calidad del aire interior

Para mantener el aire en su hogar limpio y saludable, es una buena idea probarlo de vez en cuando. 

Esta prueba puede ayudar a determinar si el aire en su hogar es seguro o no. Si se comunica con un probador de calidad del aire profesional, podrá encontrar un problema en su hogar y resolverlo. 

Tal vez solo necesite un nuevo filtro para su sistema de calefacción y refrigeración, o tal vez necesite procedimientos más complicados, como la reparación del horno o la reparación de la estufa, todo lo que se necesita es un problema con algún sistema para reducir la calidad del aire en su hogar.

Obtener una reparación o reemplazo a tiempo del horno u otros sistemas puede ayudar a mantener su hogar con un buen nivel de pureza del aire. En cualquier caso, puede confiar en los comprobadores de calidad del aire en el hogar para ayudarlo a encontrar la solución adecuada que hará de su hogar un lugar más saludable para que usted y sus seres queridos puedan pasar el tiempo.

Existen muchas opciones de comprobadores de aire en el mercado busque la que más le convenga e invierta en la salud de su familia.

Coloque un purificador de aire en su hogar

Si su hogar u oficina es vulnerable a la contaminación del aire interior, los purificadores de aire pueden ser útiles para eliminar partículas dañinas y mejorar la calidad del aire en su hogar. 


<Conoce uno de nuestros mejores filtros de agua, clic para ver promoción>

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Ver-Promoción.png

En los hogares que están principalmente contaminados por partículas contaminantes, como gases de escape, polvo y bacterias, se recomiendan los filtros de partículas Blueair . En los hogares u oficinas contaminados por contaminantes de gases pesados, como los COV y los humos, se recomiendan los filtros de carbón.
En Purifil internacional usted podrá encontrar el filtro de aire que necesita con la asesoría de expertos en la materia y los mejores productos y servicios para que le brinde a su familia una mejor calidad de vida.

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *