Cra 40 #21-33 / Cra 28 No. 83 - 31 Bogotá
(313) 800 8238 - (317) 641 8319 - (318) 827 2821
consultas@purifilinternacional.com

El purificador de aire para que sirve y cómo funciona

El purificador de aire para que sirve y cómo funciona

Tener en su casa un purificador de aire habla muchos de su responsabilidad consigo mismo y con su familia, ¡Lea aquí!

¿Que es un purificador de aire? En otras palabras, elimina contaminantes, alérgenos y olores del aire en su hogar . No subestimes este aspecto: el aire en el hogar no es tan limpio como crees.

Las ventajas de tener un purificador de aire son muchas, aunque lo más obvio es que ayuda a crear un ambiente más estéril y saludable , además de ayudarlo a respirar mejor.

De hecho, hay millones de partículas microscópicas que «flotan» en el aire a su alrededor y, al respirar, estas partículas ingresan a los pulmones. Si sufre de asma o alergias, puede notar estos efectos secundarios con bastante facilidad ya que el cuerpo reacciona cuando se somete a estas condiciones.

De hecho, es muy difícil, prácticamente imposible resolver el problema manteniendo la casa súper limpia, también porque al desempolvar las partículas que se elevan aún más en el aire, en realidad empeora la situación.

<Clic para ver en tienda nuestros mejores purificadores de agua >

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Purificadores.jpg


Al agregar un purificador de aire a su hogar, garantiza que los mohos, alérgenos, virus, bacterias, caspa de mascotas, etc. desaparezcan por completo .

Aquí hay algunas ventajas:

  • Mejor sueño
  • Sistema inmunitario mejorado
  • Ataques de alergia o asma significativamente menores
  • Mejor salud general

Bueno, ahora que hemos visto brevemente para qué sirven los purificadores de aire, es importante comprender cómo funcionan para que pueda elegir el mejor para su caso específico.

¿Cómo funciona un purificador de aire?

Responder esta pregunta es más complicado porque a menudo no solo se utiliza una tecnología para limpiar el aire .

Sin embargo, hay 4 sistemas principales para filtrar el aire, con y sin filtro. Vamos a verlos.

  1. filtro HEPA

La tecnología probablemente sea la más utilizada y esa es la más popular. El filtro HEPA consiste en un filtro físico real donde las partículas contaminantes quedan atrapadas para que no puedan penetrar nuevamente en el aire.

Esta tecnología se recomienda especialmente para resolver problemas de asma o alergias porque pueden capturar hasta el 99.7% de las partículas que causan estas reacciones. 

  1. Ionizador (tecnología iónica)

Un generador de iones no requiere el uso de ningún filtro y esta tecnología, junto con la anterior, es la más común en un purificador de aire. Los iones generados atacan las partículas nocivas en el aire; De esta manera, los contaminantes se vuelven pesados ​​y ya no pueden fluctuar en el aire, cayendo al suelo. 

Una placa electrostática a menudo está presente en los entornos para capturar estas partículas en un dispositivo.

Esta tecnología es muy poderosa, lo que le permite capturar partículas mucho más pequeñas que el filtro Hepa.

  1. filtro de carbón activo

A menudo, un problema encontrado es el de querer capturar olores, como fumar. Las tecnologías anteriores no realizan esta tarea y aquí está el filtro de carbón activado que recolecta contaminantes que causan olor .

Entonces, si está buscando un método anti olor (humo de cigarrillo típico) y desea una casa con olor fresco, la tecnología que aplica el filtro de carbón activado es la mejor.

  1. Tecnología de rayos UV (Ultra Violeta)

La tecnología final utilizada por un purificador de aire es la de los rayos UV. Esta tecnología ataca las bacterias y los virus que flotan en el aire al romper su estructura molecular y esterilizar el aire.

<Conoce uno de nuestros mejores filtros de agua, clic para ver promoción

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Ver-Promoción.png

Entonces, si desea un ambiente aún más estéril (prácticamente SUPER), la tecnología de rayos UV es adecuada para usted.

Le recuerdo que muchos purificadores de aire combinan múltiples tipos de filtración de aire , así que primero trate de comprender sus necesidades y luego puede elegir, combinando las tecnologías anteriores, el mejor purificador de aire que sea exactamente para usted.

En Purifil Internacional tenemos la mejor y más variada selección de purificadores de aire, que se adaptan a todas las necesidades de nuestros clientes. Ingrese a nuestra web y deje que uno de nuestros asesores lo guíe en la elección de su purificador de aire.

Tags: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *