Cra 40 #21-33 / Cra 28 No. 83 - 31 Bogotá
(313) 800 8238 - (317) 641 8319 - (318) 827 2821
consultas@purifilinternacional.com

Filtro de aire cuál es su papel y cómo mantenerlo

Filtro de aire cuál es su papel y cómo mantenerlo

Un filtro de aire es muy importante en el hogar, evitar enfermedades respiratorias y cuidar la salud de la familia no es un juego

Existe una amplia gama de filtros de aire clásicos que ofrecen soluciones medioambientales más saludables probadas y comprobadas para usted y su familia. 

Un filtro de aire clásico elimina de forma silenciosa y efectiva los desencadenantes del asma y las alergias y otros contaminantes e irritantes del aire interior. 

Un filtro de aire clásico elimina los desencadenantes del asma o las alergias, así como otros contaminantes del aire (como partículas y gases) del aire interior. La nueva generación de purificadores de aire clásicos también consume menos energía que los modelos anteriores, es más silencioso y limpia más rápidamente un área más grande.

<Clic para ver en tienda nuestros mejores purificadores de agua >

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Purificadores.jpg


Cuidando a sus seres queridos

La mayoría de nosotros pasamos hasta el 90% de nuestro tiempo en interiores, pero el aire interior puede estar hasta cinco veces más contaminado que el aire exterior. Con el filtro de aire, eliminará el 99.97% de los contaminantes. 

Los niños son más sensibles a la contaminación del aire porque sus pulmones, cerebros y sistemas inmunes están creciendo. También respiran más rápido que los adultos, lo que significa que inhalan más aire en relación con su masa corporal. Estudios recientes muestran que los pulmones y el cerebro de los niños se desarrollan mejor en una atmósfera limpia.

Debe cambiar el filtro de aire de su purificador

Los filtros nuevos y limpios eliminan las partículas no deseadas del aire y optimizan el flujo de aire. Sin embargo, mientras su dispositivo está trabajando para mejorar la calidad de su aire, el filtro puede obstruirse. Su dispositivo no funcionará de manera efectiva. Cuando esto sucede, es hora de cambiar su filtro. 

Los filtros están diseñados para proporcionar un excelente CADR (tasa de suministro de aire limpio) al usar un filtro de aire. Estos filtros deben ser los más adecuados para su dispositivo. Deben tener una estructura única y resistente hecha de fibras de polipropileno antibacterianas y ensambladas por ultrasonidos. La estructura de los filtros evita que se obstruyan y también evita que las partículas recogidas regresen al aire.

Por lo tanto cambiar el filtro de aire del purificador es sumamente importante a la hora de suministrar aire limpio interior a toda la familia.

Siga las instrucciones del fabricante o de su distribuidor cambie los filtros cuando las normas se lo indican.

<Conoce uno de nuestros mejores filtros de agua, clic para ver promoción>

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Ver-Promoción.png

¿Dónde comprar el filtro de aire adecuado para su familia?

En la solución innovadora para cuidar la salud de los ocupantes de una casa, el purificador o filtro de aire es ahora esencial. Purifil internacional tiene los modelos que se adecuan a los distintos ambientes. Descubre el modelo que mejor se adapta a toda la familia.

Ingrese a la web de Purifil internacional y descubra la gama de productos que necesita para mejorar la calidad de vida de su familia.

Si está buscando un modelo famoso por su calidad como por su diseño, los filtros de aire de purifil internacional son para usted. Porque no sólo filtran el aire y lo limpian. 

Capturan olores desagradables, retienen los alérgenos, eliminan el 99.95% de las partículas, se convierten en un ventilador en verano y le mejoran la calidad de su aire interior. 
En purifil internacional lo estamos esperando para asesorarlo y guiarlo de forma efectiva a adquirir el filtro de aire para toda su familia.

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *