Cra 40 #21-33 / Cra 28 No. 83 - 31 Bogotá
(313) 800 8238 - (317) 641 8319 - (318) 827 2821
consultas@purifilinternacional.com

¿Quieres mejorar tu salud? Invierte en un purificador de agua casero

¿Quieres mejorar tu salud? Invierte en un purificador de agua casero

<Clic para ver en tienda nuestros mejores purificadores de agua >

¿Cuánta agua bebes al día? El 70% de nuestro cuerpo está compuesto de agua, por lo que es importante beberla a diario, sobre todo aquella que está libre de contaminantes. Por ello, es muy importante tener un purificador en casa, pero, ¿cuáles son los beneficios de tener un purificador de agua casero?

El agua potable está expuesta a diferentes contaminantes y muchas veces la forma en que desinfectamos este líquido puede dañarnos, por eso es muy importante tener un purificador de agua casero que nos de la confianza y seguridad de que estamos tomando un agua benéfica para la salud.

Consumir agua del grifo no es muy saludable a pesar de que ésta sea potable, ya que puede ocasionar graves problemas en tu salud, y en la de tu familia, sin duda la compra de botellones puede significar una fuga económica para tu bolsillo, pero ¿Cómo evitarlo? La solución más accesible es adquirir un filtro de agua, que elimine cualquier tipo de impureza en el líquido que usas para beber y preparar alimentos. Esta alternativa es una inversión que puede respaldar el bienestar de tu familia y tu ahorro.

Ahora bien, no solo es necesario instalar un Purificador de agua casero, si te decides por esta alternativa debes elegir la mejor, estamos hablando de los filtros que tienen las características necesarias para brindarte siempre agua limpia. Por si fuera poco Purifil agrega a sus filtros la tecnología, la cual retiene el 99.9% de las partículas encontradas en el agua, como por ejemplo: sedimentos, arena o tierra.

Desde hace mucho tiempo Purifil vio la importancia del agua y su purificación, es por eso que invertir en un Purificador de agua casero para prevenir enfermedades como el cólera o la diarrea,  es tan necesario. Este tipo de filtros simulan lo que pasa en la naturaleza donde el agua se filtra de manera natural al pasar por este tipo de materiales, saliendo limpia como de los manantiales.

Este tipo de Purificador de agua casero, utiliza la acción mecánica del paso por la arena y la grava para remover así los elementos que enturbian el agua y en combinación con el carbón y bacterias benignas también reducen la carga bacteriológica de patógenos que podrían causar daños a nuestra salud.

Los filtros purificadores de agua caseros son muy útiles tanto para áreas rurales como urbanas que carecen de agua potable segura.

Los filtros de arena o de grava, tanto industriales como caseros, simulan el proceso de filtrado natural del agua, que ocurre cuando atraviesa el suelo para llegar a los acuíferos subterráneos. Fueron los primeros filtros utilizados para potabilizar el agua y prevenir enfermedades como el cólera.

Aquí aprenderás a realizar tú mismo un filtro purificador de agua casero. Podrás pasar por él aguas de aspecto turbio, y no solo las dejará cristalinas, sino que gracias a ciertas bacterias colaboradoras que se desarrollan en el carbón que contiene el filtro, se eliminarán organismos nocivos que causan enfermedades.

5 beneficios de los purificadores de agua

  • Elimina virus, parásitos y bacterias sin necesidad de cloro. De acuerdo con un estudio de la Agencia de Protección Ambiental en Estados Unidos, el cloro y la cloramina puede causar cáncer de colon y vejiga o problemas en la salud hepática.
  • Elimina el fluoruro. Este componente puede causar problemas de salud como el cáncer de vejiga, enfermedad en las encías, disfunción en la tiroides.
  • Te olvidas de los plaguicidas y metales pesados. De acuerdo con la Academia Nacional de Ciencias en EU, algunos pesticidas se pueden detectar en el agua subterránea, por lo que los filtros de agua se encargan de eliminarlos.
  • Proporcionan mejor sabor. De acuerdo con el portal Purilif.com, los filtros de agua dan un mejor sabor al eliminar el cloro y las bacterias.
  • Reducen el riesgo de enfermedades gastrointestinales. Se reduce hasta en un 33% el riesgo, debido a que se eliminan las bacterias cryptosporidium y giardia que se encuentran en el agua potable.

<Conoce uno de nuestros mejores filtros de agua, clic para ver promoción>

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Ver-Promoción.png

No lo pienses más e invierte en tu salud y la de toda tu familia, comunicate con los asesores de purifil y adquiere tu purificador de agua, comienza a disfrutar de lo saludable de beber agua pura.

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *