Cra 40 #21-33 / Cra 28 No. 83 - 31 Bogotá
(313) 800 8238 - (317) 641 8319 - (318) 827 2821
consultas@purifilinternacional.com

Cambia tu forma de cocinar, elige las mejores baterías de cocina y mejora tu salud.

Cambia tu forma de cocinar, elige las mejores baterías de cocina y mejora tu salud.

¡No corras riesgos y opta por el mejor fabricante de baterías de cocina!

No solo es una tendencia pasajera, el uso de baterías de cocina se ha convertido en la mejor opción en utensilios de cocina contemporáneos por muy buenas razones. Duraderas y fáciles de limpiar, estas ollas y sartenes mantienen su condición durante años. Ya sea para dorar, asar o freír alimentos, esta es una opción ideal, tanto para chefs como para cocineros caseros.

Según la opinión de expertos que van y vienen entre las nuevas tendencias del mundo culinario y del hogar, las ollas y sartenes que conforman este juego, no son dañinos para los humanos cuando se calientan.

Estos utensilios de cocina que componen una batería, te pueden brindar muchísimas ventajas, ya que son antiadherentes; y tienen otros beneficios que incluyen menos aceite para una comida más saludable, además de que evitan que la comida se pegue.

¿Por qué debes elegir baterías de cocina?

1. Haces platos increíbles con pocas gotas de aceite

Apenas hay manjares que pueden cocinarse con poco aceite. Sin embargo, si comienzas a usar utensilios de cocina antiadherentes seguros y elaborados con acero quirúrgico, disfrutarás del mismo plato sin consumir tanta cantidad de grasa en tus comidas. Lo que sin duda alguna mejorará tu salud y la de tus comensales.

La superficie de las ollas y sartenes son antiadherentes y se realza con un revestimiento antiadherente en un material de base como el aluminio y acero quirúrgico que evita que los alimentos se adhieran a los utensilios de cocina mientras se cocinan por completo.

2. Fáciles de limpiar, lavar y secar

Los utensilios de cocina normales absorben mucho aceite mientras se cocinan y, por lo tanto, es difícil limpiarlos. Como ya mencionamos anteriormente, el recubrimiento de los utensilios antiadherentes evita que los alimentos se peguen y, por lo tanto, es fácil de usar y limpiar. Una característica de nuestras baterías en la cocina.

COMPLETA TU COCINA CON LOS MEJORES UTENSILIOS (Clic para ver en tienda)


3. Resistentes a los arañazos

El sólido revestimiento de acero quirúrgico, no sólo hace que los alimentos no le hagan ningún daño a las ollas y sartenes, también están incluidos los utensilios de cocina que usas a la hora de la preparación y cocción de los alimentos. Son muy resistentes a los rasguños. Sin embargo, es extremadamente importante usar las cucharas correctas para cocinar en forma antiadherente.

El uso de cualquier otra cuchara de cocina regular con las ollas y sartenes de las baterías podría estropear su recubrimiento antiadherente. Por lo tanto, siempre debes usar cucharas y espátulas antiadherentes o de acero quirúrgico para mantener su recubrimiento.

4. Se ven elegantes y modernas

El uso regular y la limpieza de los utensilios de cocina de aluminio u otros materiales como cobre, plomo, cerámica, etc., hace que se vean opacos y poco atractivos en la cocina, mientras que los utensilios de las baterías de cocina de acero tienen un recubrimiento gris brillante que le da un aspecto elegante y complementa tu cocina moderna.

5. Distribución uniforme de calor

La distribución uniforme del calor es extremadamente importante para cocinar los alimentos más rápido, con mejor sabor y cocción completa, por lo tanto, puedes ahorrar combustible (gas). Las ollas y sartenes que conforman las baterías distribuyen uniformemente el calor para que los alimentos se cocinen más rápido que los utensilios de cocina normales.

Imagina que vayas a comer un gran bisteck que por fuera puede verse apetitoso y jugoso, pero por dentro esta crudo, o que puede estar un poco tostado por fuera y por dentro faltarle cocción por usar los utensilios de baja calidad que sólo dañan tus comidas. ¡Debes usar ollas y sartenes de la mejor calidad para disfrutar de comidas con calidad gourmet!.

¿Cuáles son las baterías de cocina de mejor calidad?

El mejor material paras tu juego de ollas y sartenes es el acero quirúrgico. Anteriormente te mencionamos algunas de las razones, pero, a continuación te lo diremos más claramente por si te quedó alguna duda:

Durabilidad: este tipo de ollas y sartenes son extremadamente duraderos. Olvídate de los problemas de la mancha, la cáscara o el óxido. Cuanta más calidad tenga el acero quirúrgico, mayor será la dureza de la superficie, ya que es antiadherente y resistente a los rasguños. Un buen juego de ollas y sartenes de este material durará mucho tiempo, tanto que incluso se puede pasar a la siguiente generación.

Menos costos: el acero de este tipo se considera una opción acertada para el presupuesto, ya que tiene un precio relativamente razonable en comparación con otros para el mismo desempeño. Además, es saludable y tradicional.

Menos mantenimiento: el acero quirúrgico requiere un mantenimiento simple. De hecho, no tiene técnicas especiales para la limpieza, solo necesita la solución adecuada que se lava con agua y jabón, o incluso se coloca en el lavavajillas. Además como tienen superficie lisa, no porosa y dura, es muy fácil de limpiar. Solo necesitas un poco de aprendizaje para cuidarlos.

Bonita apariencia: brillante y resistente es ideal para colgar en la cocina. La mayoría de los utensilios de cocina de este material tienen un acabado de espejo, que son fáciles de limpiar y cuidar.

Usos versátiles: el acero es uno de los productos seguros para alimentos ácidos. Permite cocinar recetas ácidas, como las salsas de tomate o el bagre de cal y cilantro, sin el riesgo de segregar productos químicos dañinos.

De esta manera cambiará tu forma de cocinar, será más saludable y no tendrás que invertir tanto dinero en ollas y sartenes, además de disfrutar de muchos más beneficios como los que ya mencionamos.

Las baterías de cocina son el equipo ideal para cualquier cocina, ya que son muy duraderas, fáciles de limpiar y de aspecto brillante. Como este tipo de utensilios de cocina no conducen el calor tan rápido como otros materiales, pueden ser más seguras de manejar.
Al comprar utensilios de cocina, hay muchos factores diferentes que se deben tener en cuenta para elegir las ollas y sartenes adecuadas para el hogar. Por lo que te invitamos a nuestro catálogo en Purifil, donde encontrarás una gran gama de los mejores y más saludables utensilios para tu cocina.

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *