Cra 40 #21-33 / Cra 28 No. 83 - 31 Bogotá
(313) 800 8238 - (317) 641 8319 - (318) 827 2821
consultas@purifilinternacional.com

Nosotros

Purifil internacional

Somos una empresa 100% colombiana con más de 20 años de experiencia en el mercado nacional, basamos nuestra operación en el compromiso, investigación y desarrollo. Nuestra trayectoria nos ha permitido especializarnos en la fabricación de sistemas de purificación y filtración de agua y aire a base de ozono, tanto a nivel doméstico como industrial, identificándonos como líderes en la categoría y comercializando un amplio portafolio de productos que aportan a la salud y bienestar del ser humano.

 

Nuestra filosofía

Innovamos constantemente nuestros productos y servicios mediante una cultura participativa, donde nuestros usuarios hacen parte esencial de nuestro equipo, con el fin de evolucionar y satisfacer todas sus necesidades.

 

 

  NUESTRA   HISTORIA

 

Nuestra historia se remonta a junio de 1996, dónde visionarios Colombianos entendieron la importancia de innovar con productos que ofrecieran a sus consumidores experiencias saludables y estéticas a la vez.

Actualmente la Compañía se encuentra en proceso de expansión comercial en Colombia, Centro América y Nicaragua en donde se ha encontrado una gran oportunidad de desarrollo gracias a alianzas fortalecidas con los distribuidores.

Hoy por hoy, Purifil Internacional LTDA, tiene gran presencia en el sector industrial de potabilización de agua a gran escala, importando productos con mayor desarrollo tecnológico.

Nuestro modelo de expansión y canales de distribución, tienen como objetivo disponer de forma eficiente el portafolio de productos para nuestros consumidores, para tal fin, contamos con presencia local, nacional e internacional, estableciendo alianzas y haciendo presencia en lugares estratégicos, que nos permitan llevar salud, bienestar y estética a cada hogar.

Conoce nuestro equipo

En Purifil Internacional contamos con un equipo humano altamente calificado, en el que cada persona es líder y está en constante capacitación para superar continuamente las metas propuestas. Asimismo, actualizamos tecnológicamente nuestros recursos materiales con el fin de brindar productos y servicios de máxima calidad.

FERNANDO CASTAÑO

Fundador y Gerente General

DORA ÁVILA

Gerente Administrativa

CRISTÓBAL CÁRDENAS

Chef Ejecutivo