Cra 40 #21-33 / Cra 28 No. 83 - 31 Bogotá
(313) 800 8238 - (317) 641 8319 - (318) 827 2821
consultas@purifilinternacional.com

Los efectos de los purificadores de aire en tu salud

Los efectos de los purificadores de aire en tu salud

purificadores de aire

Si tiene dudas de los efectos que podrían causarle a su salud los purificadores de aire le recomendamos leer aquí.

Los purificadores de aire para interiores son dispositivos diseñados para limpiar el aire de contaminantes comunes en interiores y exteriores, como el ozono, el moho, el polen, el polvo y la caspa de mascotas.

Las formas más efectivas de mejorar el aire interior son reducir o eliminar las fuentes de contaminantes y ventilar con aire limpio el ambiente del hogar.

Además, las investigaciones muestran que la filtración puede ser un complemento eficaz para el control de la fuente y la ventilación. El uso de un filtro de aire portátil y / o la actualización del filtro de aire en su sistema de calefacción central o de calefacción, ventilación y aire acondicionado puede ayudar a mejorar la calidad del aire interior.

Los limpiadores de aire portátiles, también conocidos como purificadores de aire o desinfectantes de aire, están diseñados para filtrar el aire en una sola habitación o área.

¿Has oído hablar de los muchos beneficios para la salud de tener un buen purificador de aire en su hogar?,

  • Ya que definitivamente pueden eliminar las alergias y otras afecciones respiratorias. Muchos estudios han demostrado que los purificadores de aire pueden reducir significativamente los contaminantes nocivos del aire como los ácaros del polvo, las bacterias del aire, las esporas de polen y moho y la caspa de las mascotas.
  • Para personas sensibles, niños pequeños y ancianos, estas partículas dañinas transportadas por el aire pueden aumentar las afecciones y enfermedades comunes de las vías respiratorias superiores.

¿Puede estar lleno de contaminantes el aire de su hogar?

Se dice que la calidad del aire dentro de la mayoría de los hogares y edificios es en realidad peor y más contaminada que las condiciones del aire exterior.

Estos contaminantes pueden ser creados por materiales liberadores de gas como colchones, muebles de madera tratada, estufas a gas, chimeneas, calentadores de espacios, productos químicos utilizados para la limpieza, aparatos iónicos y productos de belleza a base de aerosoles. Otras sustancias incluyen la contaminación general como el monóxido de carbono del tráfico de transeúntes, polen, esporas, sustancias químicas, polvo, etc.


<Clic para ver en tienda nuestros mejores purificadores de agua >

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Purificadores.jpg


¿Cual purificador de aire es el mejor para el hogar y la salud?

El uso de los purificadores de aire HEPA reducirá en gran medida estos contaminantes del aire interior.

Esto es lo que puede hacer por su salud tener un purificador de aire en su hogar:

  1. Controle los olores no deseados en el hogar, como el humo, los olores persistentes de la cocina, los olores de las mascotas (especialmente para olores de caja de gato), los olores de la basura de la cocina, etc.
  1. Filtra las esporas de moho en el aire: se sabe que el moho puede ser extremadamente perjudicial para su salud y puede agravar afecciones respiratorias como el asma, la sinusitis y la fiebre del heno. El moho también es peligroso para las personas con sistemas inmunológicos comprometidos o para quienes padecen afecciones respiratorias más graves, como EPOC, enfisema, bronquitis crónica y neumonía.
  1. Elimina otros desencadenantes del asma y alérgenos del aire, como las células de la piel seca, el humo de segunda mano, las partículas de amianto, el gas radón, los humos, los compuestos orgánicos volátiles y otros contaminantes.
  1. Tener los verdaderos purificadores de aire con filtro HEPA no produce ozono como un biproducto como lo hacen los limpiadores de aire iónicos. El ozono es un conocido irritante de los pulmones que causa tos, dificultad para respirar, dolor en el pecho, garganta irritada y senos, y puede exacerbar las dolencias pulmonares existentes como el asma y las alergias.

Los filtros HEPA realmente eliminan los alérgenos y las impurezas, mientras que los filtros de aire iónicos solo hacen que las partículas caigan del aire a su entorno, lo que significa que los alérgenos no se eliminan del medio ambiente.

En esencia, un buen purificador de aire puede mantener el aire en interiores mucho más limpio y más saludable para respirar, sin importar si tiene condiciones respiratorias preexistentes o no.

En Purifil queremos dejarle claro que los efectos de los purificadores de aire traen beneficios importantes a la salud de su familia, por esta razón estamos dispuestos a ayudarlos ofreciendole una gran gama de productos de purificación para el hogar.


<Conoce uno de nuestros mejores filtros de agua, clic para ver promoción>

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Ver-Promoción.png



Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *