Cra 40 #21-33 / Cra 28 No. 83 - 31 Bogotá
(313) 800 8238 - (317) 641 8319 - (318) 827 2821
consultas@purifilinternacional.com

Un dispensador de agua filtrada no es un lujo es una necesidad ¡Lee aquí!

Un dispensador de agua filtrada no es un lujo es una necesidad ¡Lee aquí!

Un dispensador de agua filtrada no es un lujo es una necesidad

La utilización de un dispensador de agua filtrada en una cuestión de salud más que de lujo aca le aclararemos todo

Un dispensador de agua  es la próxima gran cosa cuando se trata de máquinas inteligentes futuristas para dispensar bebidas. Los dispensadores de agua en el mundo se han convertido en una vista común en propiedades privadas y entornos corporativos debido a su capacidad excepcional de proporcionar agua fría para beber y agua caliente para bebidas como el té y el café.

No sería erróneo decir que se ha convertido en una necesidad básica para tener la comodidad de una mejor productividad y una mejor vida.  

Uno puede encontrar fácilmente numerosos tipos de dispensadores de agua en el mercado para satisfacer sus necesidades.

Entre todas las opciones, los dispensadores de agua son, por supuesto, un sustituto fantástico, ya que se pueden colocar prácticamente en cualquier lugar, siempre que se encuentre dentro del alcance de una toma eléctrica.

Se pueden mover y mantener fácilmente, lo que los convierte en una opción perfecta para hogares y oficinas.

Por supuesto, nada puede superar la conveniencia de tener la opción de agua caliente, fría o agua a temperatura ambiente a pedido.

Entonces, sin más dilación, veamos las 6 razones por las cuales usted debe tener un dispensador de agua en su hogar u oficina.

<Clic para ver en tienda nuestros mejores purificadores de agua >

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Purificadores.jpg
  1. Ahorro de dinero / energía

Donde el enfriador de agua de acero de la vieja escuela cuesta mucho, los dispensadores de agua ni siquiera cuestan una fracción de su cantidad. Un dispensador es un dispositivo completo que ahorra energía y dinero, lo que garantiza ahorros significativos a largo plazo. En lugar de comprar muchas botellas de agua desechables, las unidades dispensadoras ofrecen una forma económica de consumir bebidas. Además, los dispensadores de agua funcionan con una cantidad mínima de electricidad, lo que le da al usuario tranquilidad en cuanto a las facturas de electricidad .  Solo piense cuánto tiempo, energía y esfuerzo toma cuando hierve agua en la estufa, por lo tanto, tener agua caliente disponible en un dispensador práctico puede resultar mucho más conveniente y sin esfuerzo.

  1. Temperatura perfecta

Un dispensador de agua viene con grifos de agua fría y caliente para asegurar que los líquidos a ambas temperaturas estén disponibles para el usuario. La sección de agua fría garantiza que el cliente disfrute fácilmente de un refrescante vaso de agua o bebidas solubles en agua en cualquier momento del día.

La temperatura en el grifo de agua caliente se mantiene en un entorno ideal para ofrecer al usuario la comodidad de preparar té, café, sopa o chocolate caliente. Algunas de las máquinas de dibujo de bebidas de Orient también incluyen un grifo de agua a temperatura ambiente para mayor comodidad.

  1. Fomenta hábitos saludables

Dado que el cuerpo humano consiste en un 60% de agua, por lo tanto, consumir agua y mantenerse hidratado es lo mejor que se puede hacer para mantener la salud.

El consumo de agua lo ayuda a aumentar la energía, a aliviar la fatiga, a mantener los tejidos musculares sanos, a soportar la pérdida de peso, a eliminar las toxinas, a mejorar la complexión de la piel, a reforzar el sistema inmunológico ya promover el buen humor.

Cuando el agua está disponible, está seguro de llevar a cabo una actividad simple y saludable de extraerla de vez en cuando. Se recomienda que consuma al menos 8 vasos de agua a diario para fomentar un estilo de vida saludable.

  1. Variedad de usos

Puede utilizar un dispensador de agua en casi cualquier lugar. Son ideales para usar en el hogar y en la oficina. Todo lo que necesitará es una fuente de alimentación y estará listo para disfrutar de una taza de café caliente o un refrescante vaso de agua potable en cualquier momento. También puede hacer sus fideos instantáneos favoritos usando su sección de agua caliente.

  1. Respetuoso del medio ambiente

Los dispensadores de agua fría y caliente aseguran que usted consuma el agua potable más pura disponible. Al permitir el consumo de agua potable de una fuente reutilizable, los dispensadores evitan costos innecesarios para botellas de agua individuales, reduciendo drásticamente los residuos de plástico, la contaminación ambiental y las emisiones de carbono. Esto significa que aún puede adorar la conveniencia de tener agua con usted en todo momento sin sentir remordimientos por estar dañando el medio ambiente.

<Conoce uno de nuestros mejores filtros de agua, clic para ver promoción>

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Ver-Promoción.png
  1. Se suma a la belleza de lugares de trabajo y hogares por igual

Un dispensador de agua está diseñado para adaptarse a cada entorno. Con una apariencia sorprendente y diseños ergonómicos, nuestros dispensadores de agua fría y caliente están destinados a mejorar el atractivo de los entornos corporativos y residenciales.

Los acabados comunes disponibles en Purifil los podrá encontrar en nuestra pagina web www.Purifil.co.ve.
Entre a nuestra página antes de comprar su dispensador de agua y purificador de aire vea porqué somos su mejor opción.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *